P.F. CHANGS

El concepto de P.F. Chang´s es unir la cultura y la comida Asiática en medio de una atmósfera memorable con un servicio al cliente y valor de comedor sobresalientes. El menú de P.F. Chang’s presenta platillos Chinos tradicionales e innovadores creaciones que ilustran la influencia emergente del Sureste Asiático en la cocina oriental moderna. Los platos se cocinan en sartenes wok a altas temperaturas y se elaboran al momento de ordenarlos, utilizando únicamente los ingredientes más frescos y de la más alta calidad.

Nuestros platillos son preparados con “Fan y T’sai” que significa combinar los ingredientes “Fan” (granos, arroz, fideos y dumplings) con los “T’sai” (carnes, aves, pescado y vegetales).

Los mozos están capacitados no sólo para conocer el menú, sino para entender los platos, de modo que puedan guiar a nuestros Invitados a elegir una comida balanceada y personalizada para sus gustos particulares.

Siguiendo la tradición de la cocina Asiática, los alimentos deben “comerse” primero a través de la vista, seguido de la mente, el olfato y, finalmente, con la boca.

Visitar sitio web

22 307 66 17